jueves, 18 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"Cuatro garbanzos negros no van a estropear un estupendo cocido madrileño"

Así se ha referido a los políticos populares vinculados con la corrupción el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, en el acto de presentación de candidatos organizado por el PP de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
15/3/2015 - 13:16

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha manifestado este domingo en su localidad, en el acto de presentación de candidatos organizado por el PP de Madrid, que "cuatro garbanzos negros no van a estropear un estupendo cocido madrileño", refiriéndose a los políticos populares vinculados con operaciones de corrupción.

En el acto, las dos candidatas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, han sido recibidas por los aplausos de los cientos de afiliados y simpatizantes que han llenado el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. ‎

El alcalde de esta localidad, Manuel Ángel Fernández, que anunció hace unas semanas su decisión de dejar la política "por motivos personales", ha recordado que en 2011 ‎"el norte de Madrid fue más azul que nunca", pero ha recordado mirando a sus compañeros alcaldes, que en estos 4 años han pasado "momentos de fatiga". No obstante, les ha dicho que la situación se repetirá en estas elecciones. ‎"Ya veréis lo azul que va a quedar la Comunidad de Madrid a partir del 24M", ha señalado.

Por último, se ha referido a la nueva candidata del PP a la Alcaldía de la localidad, Eva Tormo, a la que ha dicho: "Eva, vas a ser la próxima alcaldesa de San Sebastián de los Reyes"‎. "Hoy la cedo el testigo, el próximo 24 de mayo la voy a ceder el bastón de mando"‎, ha señalado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres