viernes, 19 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre presenta a 16 candidatos del PP a la Alcaldía de municipios de la zona Norte

Entre ellos, la nueva candidata del PP a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
15/3/2015 - 13:20

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ‎ha presentado este domingo, en un acto en San Sebastián de los Reyes, a 16 candidatos a la Alcaldía de algunos municipios de la zona Norte de la región. Entre ellos, la nueva candidata del PP a la Alcaldía de este municipio, Eva Tormo.

Sobre Tormo, Aguirre ha señalado, tras enumerar sus cargos, entre los que se encuentran asesora en el Ministerio de Educación, siendo Aguirre ministra, o jefa de Gabinete entre 2007 y 2011 del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, y ahora diputada de la Asamblea de Madrid y directora de la Fundación Canal de Isabel II en la actualidad, lo bien que conoce a Eva y ha dicho que está segura de que va a ganar.

Entre los candidatos se encuentran los actuales alcaldes de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, de Algete, César de la Puebla, de Tres Cantos, Jesús Moreno, de Colmenar Viejo, Miguel Angel Santamaría, de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa, de Soto del Real, Encarnación Rivero, o de El Molar, Emilio de Frutos.

Eva Tormo ha dado a conocer que es vecina de San Sebastián de los Reyes, donde lleva 13 años viviendo, que es "constante y cabezota", así como "inconformista". "Me gustan las personas. Por eso estoy en política", ha dicho. "Quiero representar a las personas que viven y sueñan en San Sebastián de los Reyes", ha añadido.

En el acto, Aguirre también se ha referido a las diferencias entre partidos, apuntando que en el PP se respeta la propiedad y se está orgulloso de ser español. Asimismo, ha señalado que otros prometen el cielo, pero traen el infierno.

Por otro lado, la presidenta del PP de Madrid ha señalado que se van a presentar "como un partido que defiende la vida y la libertad de los ciudadanos, el estado de derecho y un partido que quiere que los españoles estén orgullosos de ser españoles".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres