sábado, 20 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELEJIDO EN PRIMARIAS

Mariano Martín será el candidato de Ganemos en Colmenar

Ganemos Colmenar Viejo ya tiene candidato a la Alcaldía de la localidad. Mariano Martín será el cabeza de lista de formación que auna a diferentes partidos de la izquierda, incluida IU. Martín ha sido elegido en primarias en las que han votado más de 500 vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
23/3/2015 - 10:15

Ganemos Colmenar ha elegido con un amplio respaldo a Mariano Martín como candidato a alcalde. La lista resultante, que ya aparece en la web de la plataforma (ganemoscolmenar.es), refleja la pluralidad del llamado "proceso participativo", según la formación.

Mariano Martín, candidato a alcalde de Ganemos Colmenar señala "nuestros candidatos gozan de un amplio respaldo ciudadano que garantiza la conformación de un equipo de gobierno solvente e integrado."

Otro de los elementos que ponen en valor es que cuentan en la candidatura con personas vinculadas a formaciones políticas como EQUO, Izquierda Unida y Podemos; movimientos sociales como el 15M, la Plataforma por la Educación Pública y muchos independientes.

La participación en las Primarias de Ganemos Colmenar ha sido un éxito, a las 8 de la tarde al cierre de las urnas, habían participado 535 vecinos. Miembros de Ganemos califican la convocatoria de "éxito total" y han manifestado su satisfacción, e incluso su sorpresa, por lo que consideran un éxito de convocatoria. La jornada de primarias tuvo un marcado carácter festivo, y muchos vecinos quisieron acercarse a festejar la iniciativa.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres