jueves, 25 de abril de 2024 11:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vuelve la luz a la M-607 después de un mes a oscuras

Había zonas como la conocida como "curva de la muerte", que no tenían iluminación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La denominada como 'curva de la muerte'· RAFA HERRERO

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
27/3/2015 - 11:07

La autovía que une Madrid con municipios como Tres Cantos o Colmenar Viejo es, según los expertos y, diferentes informes de tráfico, una de las más peligrosas de la Comunidad de Madrid. Desde su creación, los accidentes, atascos y obras han sido protagonistas de una vía que siempre ha estado en boca de todos los usuarios.

Cada día pasan por ella miles de vehículos que, durante un periodo de más de un meses, han tenido que circular con algunas zonas a oscuras. El sistema de iluminación no ha funcionado en varios de sus tramos, algo que ha hecho que muchos conductores se sintieran "inseguros" al circular por ellos. Si bien es cierto que esta autovía es una de las que mejor sistema de alumbrado tiene, ha sido desde inicios de este año, cuando se estaban produciendo estos problemas, según denuncian los usuarios.

La primera zona que no ha tenido luz estaba a la altura del colegio de San Fernando y la conexión con la M-40. La segunda de ellas se encontraba un poco más adelante, en la zona de El Goloso, y finalmente, y el que más temor causaba entre los conductores se situaba en la llamada "curva de la muerte", en el termino municipal de Colmenar Viejo.

Sin motivo

Desde la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid han confirmado que estos problemas se debían a una avería, que desde esta semana ya está arreglada. Algo que tranquiliza a los conductores. "No era normal y había que tener mucho cuidado, porque eran zonas que dan respeto", sostienen.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres