sábado, 20 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE | COLMENAR VIEJO

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo no cobrará a las familias numerosas la expedición del Carné de Deporte Municipal

Las familias numerosas empadronadas en la localidad podrán obtener el Carné de Deporte Municipal de forma gratuita antes de que finalice la actual campaña deportiva municipal, en el mes de junio, ahorrándose así los 20,40 € por adulto (16 años cumplidos) y 10,20 € por niño que pagan ahora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | @gentedigital
26/3/2015 - 18:03

"Una familia numerosa, ya de por sí, tiene más gastos de lo normal y quizá apuntarse a alguna de nuestras actividades deportivas era una de las cosas que no hacían, precisamente, por ahorrar. Con esta medida les evitamos, al menos, el gasto del carné y una excusa para no practicar ejercicio", ha destacado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo. 
La Edil ha explicado también que su concejalía ha llegado a un acuerdo con la empresa Aquae 2000 Sport Center, situada en el número 91 de la Avenida de la Libertad (www.2000sport.com), gracias al cual todos los vecinos que dispongan de Carné de Deporte Municipal tendrán descuentos de hasta un 50%, de lunes a jueves, en los circuitos termales de estas instalaciones de spa. 
El Carné de Deporte Municipal permite disfrutar de descuentos en las Escuelas Deportivas y en el alquiler de instalaciones deportivas municipales así como el ahorro de un 10% en los precios de las piscinas cubiertas municipales y de la piscina de verano. 
Actualmente, hay 857 vecinos que disponen de este carné, siendo aproximadamente 250 las familias numerosas que se podrían beneficiar de la gratuidad de este documento.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres