jueves, 25 de abril de 2024 20:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL TERCERA DIVISION

El Colmenar y el Levitt no levantan cabeza

Los colmenareños cayeron derrotados en su campo ante el Puerta Bonita, mientras que el equipo de Alcobendas no pudo con el Real Madrid ‘C'. El Sanse, por su parte, sigue sin reencontrarse con la victoria tras empatar ante el Fernando de Henares. Todo lo contrario que el Alcobendas Sport, quienes vencieron al Atlético de Pinto, alargando así su racha de victorias. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | Sergio Chozas(@Sergio_Chozas)
30/3/2015 - 13:17

El Colmenar sumó una nueva derrota, esta vez ante el Puerta Bonita, por un gol a cero. El equipo dirigido por Javi García no supo sobreponerse al gol visitante en la primera mitad, y pese a que lo intentó hasta el final, el marcador no se movió. Los locales acabaron además con nueve jugadores sobre el campo.

Caso similar es el Alcobendas Levitt. Fueron derrotados en su campo por el Real Madrid ‘C' por un gol  cero, complicándose mucho la permanencia en la categoría.

El Sanse, por su parte, sigue con su caída libre. Tras empatar este fin de semana en casa ante el Fernando de Henares, el equipo se sitúa en la séptima plaza de la clasificación, además de sumar ya cinco partidos sin conseguir sumar los tres puntos.

 

Por último, el Alcobendas Sport, quienes vencieron por un gol a cero en su visita al Atlético de Pinto. El equipo de Alcobendas suma ya seis partidos consecutivos ganando, lo que les ha llevado a consolidarse en la segunda plaza de la clasificación. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres