viernes, 19 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

Detenidas tres personas en Colmenar por robo en fincas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo especializado en la lucha contre robos en áreas rurales de Colmenar Viejo han detenido a tres personas por su presunta implicación en al menos seis delitos de robo con fuerza perpetrados todos ellos en fincas rústicas de las localidades de San Agustín de Guadalix, Valdemaqueda y Robledo de Chavela en Madrid y un hecho delictivo en la provincia de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
07/4/2015 - 19:50

La investigación tenía su inicio el pasado 11 de noviembre tras conocerse la comisión de un robo con fuerza en una finca situada en San Agustín de Guadalix, realizándose una exhaustiva inspección ocular por parte del Equipo de Policía Judicial de la misma localidad, quién comenzó a trabajar de forma conjunta con el Equipo Roca.

De la toma de manifestación y de las muestras recogidas en el lugar, los Agentes iniciaban la búsqueda de hechos similares así como un rastreo en busca de delincuentes que frecuentaran zonas rurales.

Paralelamente a estas indagaciones, los Agentes comenzaron la búsqueda en puntos habituales de venta de efectos que coincidieran con los sustraídos, ubicándose una empresa de recuperación de metales, donde los ya detenidos llevaban de forma habitual los efectos.

Tras lograr su plena identificación, se inició la fase de explotación, procedieron a la detención de tres individuos españoles, domiciliados en Alcorcón a quienes se les han imputado los delitos de robo con fuerza, receptación y pertenencia a grupo criminal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres