martes, 16 de abril de 2024 20:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL TERCERA DIVISION

Jornada importante para los equipos del norte de Madrid

El Colmenar recibirá en casa al Parla mientras que el Alcobendas Levitt visitará el campo del Navalcarnero, ambos inmersos en plena lucha por la salvación. El Sanse y el Alcobendas Sport recibirán al Móstoles y al Fernando de Henares, respectivamente, tratando de aprovechar sus últimas oportunidades para garantizar su presencia en los playoff. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | Sergio Chozas(@Sergio_Chozas)
17/4/2015 - 07:00

Ha comenzado la cuenta atrás de la temporada y eso los equipos lo saben. En estas jornadas, cualquier punto es de vital importancia para las aspiraciones de cualquier equipo y eso lo tienen muy claro tanto el Colmenar como el Sanse y los Alcobendas Levitt y Sport.

Los colmenareños, tras su gran victoria de la semana pasada ante el Móstoles, reciben este domingo a las once y media en su campo al Parla, un equipo que con 44 puntos se ha asegurado prácticamente la permanencia un año más en la tercera división y que ya da por imposible alcanzar los puestos de ascenso. Los de Javi García creen todavía en la salvación (están a cinco puntos del primer salvado) y van a luchar por ello hasta el final.

Caso muy similar es el del Alcobendas Levitt. Decimonoveno clasificado, está a seis puntos de la permanencia cuando quedan todavía quince puntos por disputarse. Tras el punto sumado la semana pasada ante el Alcalá, los de Alcobendas visitarán este fin de semana el siempre difícil campo del Navalcarnero, un equipo que está peleando por los puestos de ascenso y quiere afianzarse en esas plazas.

Por el contrario el otro Alcobendas, el Alcobendas Sport, ocupa la tercera posición en la tabla con 56 puntos, pero no se puede permitir ningún tropiezo más ya que tan solo un punto le separa del primer equipo que quedaría fuera del playoff. Recibirá este domingo al Fernando de Henares, que pese a sumar ya cuatro jornadas sin conocer la victoria, se encuentra a tan solo un punto de la salvación, por lo que le pondrá las cosas realmente complicadas al equipo local.

Por último, el Sanse. Pese a la mala racha que tuvo el equipo, la victoria de la semana pasada contra el Internacional volvió a engancharle al tren del ascenso y no quiere bajarse de él. Lo tiene complicado, pero el difícil calendario de los equipos de arriba unido al posiblemente decisivo partido de la última jornada ante el filial del Alcorcón reabre las posibilidades de hacerse un hueco en el playoff. Pero primero los de San Sebastián se tienen que centrar en el partido de este domingo ante un Móstoles que ha visto como en las últimas jornadas se ha complicado las cosas acercándose a la siempre peligrosa zona baja de la clasifica.  Los Mostoleños, pese a tener un colchón de cuatro puntos con la zona de descenso, no debe permitirse ningún fallo más a estas alturas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres