viernes, 19 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESPUÉS DE QUE EL TRIBUNAL DE CUENTAS

Fernando del Valle: "El proceso judicial continua. Es una cortina de humo"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Fernando del Valle, asegura que la liquidación provisional del acta de su denuncia al Consistorio de la localidad, es "un paso más del proceso judicial", y asegura no estar de acuerdo con ella. Del Valle sostiene que el proceso "continua", y que lo que dice este acta es "totalmente falso". Además, apunta que a pesar de que hoy se haya dicho eso, hay otros técnicos que "previamente han dicho otras cosas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
20/4/2015 - 14:29

El portavoz del PSOE de Colmenar en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Fernando del Valle, ha afirmado a GENTE que "no hay ninguna resolución del caso por parte del Tribunal de Cuentas. Es un acta de liquidación provisional". Un documento que hoy se ha hecho público y en el que se constata que esta denuncia del portavoz socialista es "una conjetura no demostrada".

Del Valle, a pesar de este paso judicial, afirma que el proceso "continúa". "Esto no significa que nada se haya acabado. Se irá a juicio en el Tribunal de Cuentas o en cualquier otro, tengo la convicción de que se dará la razón, no a mí, sino al pueblo de Colmenar", ha dicho.

Además, ha querido dejar claro que "el pueblo ya se ha dado que CESPA no cumple con su contrato. Es una cortina de humo porque desde el Gobierno local saben el problema que hay", sostiene.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres