miércoles, 24 de abril de 2024 00:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TAEKWONDO | COLMENAR

La Escuela Municipal de Taekwondo se cuelga un 'oro' y un 'bronce' en el Campeonato de Madrid

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa el pasado sábado 18 de abril una Medalla de Oro y otra de Bronce del Campeonato de Madrid celebrado en el municipio de Arroyomolinos.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | @gentedigital
20/4/2015 - 18:38

El escalón más alto del podium, la Medalla de Oro, fue para la alumna de categoría cadete Peggy Mendoza, una magnífica deportista de 15 años de edad y cinturón negro 1o Dan que lleva practicando esta disciplina 9 años y que tiene en su haber un espléndido palmarés (hace dos años, por ejemplo, consiguió proclamarse Subcampeona de Castilla-La Mancha). El oro del Campeonato de Madrid la clasifica automáticamente para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de mayo en Castellón.
La Medalla de Bronce fue para José María González, en categoría senior, un deportista que en ediciones anteriores se alzó con la Medalla de Oro en esta misma competición.
La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro de Taekwondo y cinturón negro 6o Dan, Javier Morcillo.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres