viernes, 19 de abril de 2024 05:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROPUESTAS

Los comercios y restaurantes de Colmenar tienen todo listo para celebrar el día de la madre

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha emprendido una nueva Campaña de apoyo a los pequeños y medianos empresarios de la localidad en la que, bajo el lema La protagonista eres tú, recuerda a los vecinos que en los comercios y establecimientos de ocio y restauración de la localidad se pueden comprar los mejores regalos y celebrar un Día de la Madre de cine (este año se conmemora ese día el domingo 3 de mayo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
27/4/2015 - 13:27

"Se trata de una fecha en la que se agasaja a las madres con obsequios o con comidas o cenas. El objetivo de esta campaña es recordar a los vecinos que no hace falta salir del municipio para comprar un regalo o tener un detalle con las madres, que aquí hay de todo y para todos los gustos, con calidad, de confianza y con atención personalizada", destaca la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.

A través de la campaña, la concejalía también recuerda algunos de los sectores con representación comercial en el municipio: alimentación, moda y complementos, deportes, calzado, viajes, hogar, decoración, jardinería, bricolaje y ferretería, libros y discos, imagen y sonido o peletería, entre muchos otros.

Esta campaña con motivo del Día de la Madre se suma a las numerosas emprendidas ya por la Concejalía a lo largo de este mandato en apoyo al comercio local, siendo las más recientes la llevada a cabo el Día el Padre, el Día de San Valentín y la campaña de Navidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres