martes, 23 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PASADO SÁBADO EN LA CASA DE LA JUVENTUD

El PP de Colmenar presenta en público su candidatura para las municipales

Centenares de personas abarrotaron el pasado sábado 25 de abril el Salón de Actos de La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo para asistir a la Presentación oficial de la Candidatura del partido al Ayuntamiento de la localidad para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo. El PP da así el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, así como, a la campaña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
27/4/2015 - 13:29

En el acto estuvieron presentes el Candidato del PP a la Alcaldía de Colmenar Viejo, Presidente del Partido Popular de la localidad y actual Alcalde del municipio, Miguel Ángel Santamaría, y el resto de integrantes de su Candidatura, afiliados y simpatizantes del PP, numerosos ciudadanos que querían conocer más de cerca al candidato popular y sus propuestas electorales y el diputado regional y Vicesecretario del Partido Popular de Madrid, Bartolomé González Jiménez, quien quiso compartir con Santamaría y su equipo esta presentación.

Durante el acto se recordó la excelente gestión económica llevada a cabo durante este mandato, una estabilidad que ha permitido a Colmenar Viejo continuar siendo una ciudad activa y viva, en la que hay sitio para todos, en la que cada vez hay más y mejores dotaciones, infraestructuras y servicios y en la que prima el compromiso social del Partido Popular de Colmenar Viejo porque siempre se ha tenido presente que muchos vecinos están atravesando dificultades y se han puesto todos los medios para que pudieran superarlas. “Queda mucho por hacer y por eso queremos seguir trabajando por Colmenar Viejo, con una gestión responsable, seria y rigurosa, con ilusión, tesón, constancia y con la esperanza puesta en el futuro”, se recalcó en el Acto.

Tras ello, se visionó el vídeo con el que el Ayuntamiento de Colmenar Viejo se presentó al XX Premio Nacional de Jardinería 2015, un galardón concedido por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos que ganó finalmente el Consistorio colmenareño y que reconoce la creación, transformación, mejora y gestión en los últimos años de los parques, jardines y zonas verdes de las ciudades y municipios del país.

Posteriormente y después de mostrar el vídeo de Campaña del Partido Popular, Trabajar, Hacer, Crecer y de la Presentación oficial de todos y cada uno de los hombres y mujeres que integran la Candidatura, tomó la palabra el Candidato Miguel Ángel Santamaría, que tuvo, en primer lugar, un recuerdo especial y de agradecimiento a los tres compañeros del Equipo de Gobierno que o bien no están presentes en la actual candidatura u ocupan los últimos lugares de la lista.

También expresó un agradecimiento muy sentido y especial al que ha sido Alcalde de Colmenar Viejo durante 16 años y su antecesor en el cargo, José María de Federico, que este año abandona la política.

En la lectura de su balance, Miguel Ángel Santamaría recalcó que “han sido cuatro años trepidantes, llenos de emociones y de algún sinsabor, propio de estas labores y de una coyuntura poco propicia para ostentar cargos públicos. No obstante, el balance ha sido positivo. Vuelvo a decir que no hay mayor aspiración y mayor orgullo, aunque también es lo más difícil, que ser Alcalde de tu pueblo”.

El Candidato popular destacó que Colmenar Viejo es desde hace varios años un municipio con Deuda 0; que paga a sus proveedores en tiempo para que no cierren las empresas ni se destruyan empleos; que tiene una tasa de desempleo de entorno al 10% cuando la media nacional es del 23%, “aunque eso no nos deja satisfechos y seguiremos trabajando para que no haya ni un vecino en paro; en el que hemos bajado los impuestos más importantes como el IBI, el de construcciones, el de vehículos o el de plusvalía; y en el que a lo largo de este mandato hemos incrementado las partidas para Emergencia Social en más de un 200%, para atender mejor a quienes más lo necesitan”.

Santamaría también adelantó algunos de los proyectos que irán en su Programa Electoral, a punto de finalizarse y en el que se recogerán las sugerencias y propuestas que han hecho llegar al partido tanto particulares como asociaciones y colectivos de todo tipo de sectores.

Así, el Candidato popular destacó los cuatro ejes sobre los que girará el Programa:

1.- Bajada de impuestos

2.- Compromiso Social

3.- Inversiones para continuar creciendo

4.- Gestión seria y rigurosa.

También concretó algunos de los proyectos que tiene como objetivo impulsar, como la construcción del nuevo colegio público en el barrio de La Estación; un Parque en la Ronda Este y el traslado del Recinto Ferial a las inmediaciones traseras de la Plaza de Toros; la remodelación y modernización del Mercado de Abastos; la creación de Huertos Urbanos; el tercer carril en la M-607; la construcción de un nuevo Cuartel de la Guardia Civil y la ampliación del Centro Integral de Salud Sur.

En cuanto a la lista de personas que integran la Candidatura, se trata de un equipo en el que se complementa la experiencia y la veteranía con el empuje y las nuevas ideas. “Es una candidatura joven, con un media de edad inferior a los 38 años, porque el futuro es de los jóvenes y el Partido Popular es un partido con mucho futuro. A todos ellos quiero agradecerles su magnífica disposición para formar parte de esta Candidatura, de este nuevo reto por el que no dejarán de trabajar para conseguir solucionar los problemas de los colmenareños y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, destacó Santamaría.

El Candidato a la Alcaldía finalizó su exposición recalcando que “somos la única alternativa seria para gobernar y eso lo saben no sólo los ciudadanos sino también los adversarios políticos que tenemos. Somos los únicos que contamos con el respaldo y el aval de una gestión contrastada y rigurosa, el partido al que acuden los ciudadanos cuando la cosas pintan mal. Somos el partido de la mayoría de los españoles, de las clases medias y de la libertad, el que ofrece soluciones reales a los problemas reales”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres