jueves, 25 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El III Torneo 3x3 Basket Escolar reunirá el sábado a cerca de 300 niños en la Plaza del Pueblo

En torno a 300 alumnos de Educación Primaria ya se han apuntado al III Torneo 3x3 Basket Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con las empresas Cultural Actex y HaveFun, una competición que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Plaza del Pueblo y que en las dos ediciones anteriores fue un rotundo éxito.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
15/5/2015 - 11:58

"Más que una competición en el estricto sentido de la palabra este torneo es una actividad con la que queremos fomentar la práctica del baloncesto dentro y fuera de las canchas tradicionales y, si podemos, llegar a organizar una Liga entre colegios. Las ediciones anteriores fueron todo un éxito, los niños disfrutaron mucho y los padres y amigos que les animaban también.

Esperamos que este año la experiencia vuelva a ser magnífica", explica la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo. La principal novedad de esta III Edición del torneo es que se jugará por la tarde. "Hemos decidido celebrarlo en horario de tarde porque, al estar en plena época de comuniones, por la mañana la Plaza del Pueblo se convertía en zona de paso de muchos niños y familiares que iban de celebración y se formaban en algunos momentos unas aglomeraciones que, por la tarde, evitamos. Además, en horario de tarde no da tanto el sol en la plaza como por la mañana por lo que los chavales y el público pasan menos calor", explica la concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

El día del torneo, se montarán seis campos de juego y todo lo necesario para que los chavales inscritos en el Torneo (que jugarán en equipos de 4 jugadores) disfruten al aire libre de una jornada dedicada al baloncesto. Los partidos comenzarán a las 16:30 h y la actividad está previsto que finalice sobre las 20:00 h.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres