sábado, 20 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE | COLMENAR VIEJO

El Siete Picos busca ser segundo de grupo y poder ascender a Tercera

Finalmente fue el Siete Picos de Colmenar quien se llevó el duelo del Norte de Madrid al vencer por un gol a cero al Fútbol Tres Cantos el pasado fin de semana. Además, esto unido al sorprendente pinchazo del Collado Villalba hace que el equipo colmenareño se sitúe a tan sólo un punto de la segunda plaza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @Sergio_Chozas
29/5/2015 - 09:32

El próximo encuentro de los amarillos les enfrentará a la AD Moratalaz, este fin de semana. Un choque lejos de su campo, y en donde tratarán de romper su mala racha de dos salidas consecutivas sin conseguir sumar ningún punto, en el momento más importante del año. Los datos no acompañan a los de Colmenar, ya que se trata del mejor equipo como local de la competición, pero a su vez uno de los peores como visitantes, habiendo sumado tan solo 15 de sus 52 puntos lejos de su estadio.

Algo que deben tener en cuenta los colmenareños es el gran poder ofensivo de sus rivales, siendo con 50 goles anotados, uno de los mejores equipos de la competición en la Liga de Preferente, algo que ya sufrieron en su anterior enfrentamiento, donde el Moratalaz venció por tres goles a uno. Pero esto no es algo que asuste al Siete Picos, ya que son ellos, con 58 dianas, quienes lideran esa clasificación.

Por tanto, dos equipos con un a buena delantera y en donde uno de ellos se disputa la segunda plaza que da acceso al ascenso a la Tercera División, por lo que la emoción está asegurada.

Adiós casi definitivo

El Fútbol Tres Cantos se enfrentará este domingo al Canillas, equipo ya salvado y que por tanto, no se juega nada en estos últimos dos encuentros. Los tricantinos, quienes casi seguro permanecerán un año más en Preferente, quieren acabar la temporada de la mejor manera posible, ofreciéndole un victoria a su afición y consiguiendo una buena posición final en la tabla. Con este, ya son dos los años que el equipo se queda cerca de las posiciones de ascenso.

Pese a todo, el cuerpo técnico sigue confiando en el equipo y espera que el equipo rinda al nivel que debe en estos dos últimos encuentros y comience a pensar ya en la temporada que viene.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres