viernes, 19 de abril de 2024 20:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL TERCERA DIVISION

El Siete Picos sigue empeñado en hacer historia

Los colmenareños vencieron en su visita al campo del Moratalaz por tres goles a cero y sigue obcecado en conseguir ese histórico ascenso para el club. Los tres goles goles, todos en la segunda mitad, fueron suficientes para derrotar a sus rivales y seguir en la pelea. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | Sergio Chozas(@Sergio_Chozas)
31/5/2015 - 19:02

Tan solo un partido queda para el final de temporada, y el Siete Picos pelea hasta el final. Con su victoria de este fin de semana ante el Moratalaz, los amarillos se mantienen a un punto de distancia del Collado Villalba, segundo clasificado, y se decidirá todo el fin de semana que viene.

 

Tres goles, los tres en la segunda mitad del encuentro, bastaron para doblegar a un Moratalaz que no fue rival. Los colmenareños fueron superiores de principio a fin y se hicieron con los tres puntos que le permiten seguir ahí arriba. Jorge Calvera y Óscar Cayón fueron los autores de los goles del partido, junto a un gol en propia puerta de sus rivales. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres