jueves, 25 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES | COLMENAR VIEJO

Ricardo Piqueras se alza con el 'bronce' en el GP de España Ciutat de Lleida

El Club Arqueros Colmenar Viejo realizó los pasados 30 y 31 de mayo una magnífica actuación en el Gran Premio Ciutat de Lleida al conseguir que uno de sus arqueros, Ricardo Piqueras, más conocido como Riki, subiera al tercer cajón del podium y que sus tres equipos se clasificaran para la Copa del Rey y el Campeonato de España por equipos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
02/6/2015 - 11:24

La competición contó con la participación de varios centenares de arqueros y entre ellos los mejores tiradores nacionales, tanto del equipo nacional como de clubes, lo que da un valor añadido a la espléndida actuación del deportista local Ricardo Piqueras. En total, el Club llevó al campeonato a cuatro arqueros en la categoría de arco compuesto y a ocho más en la categoría de arco olímpico.

A este triunfo individual de uno de sus arqueros, el Club colmenareño sumó su gran papel como equipo. De momento y hasta que se celebren el GP de Madrid y el Campeonato de España individual, el Club Arqueros Colmenar Viejo tiene clasificados a sus tres equipos (uno de arco con poleas y dos de arco olímpico) para disputar la Copa de SSMM el Rey y el Campeonato de España por equipos, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Alcobendas.

El Club Arqueros Colmenar Viejo mantiene un convenio con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo gracias al cual éste le cede el uso del campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch', un espacio preparado para las tiradas a diferentes distancias, hasta los 90 metros, que facilita el fomento y la práctica de este deporte. Además, este club recibe anualmente ayudas económicas del Ayuntamiento.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres