sábado, 20 de abril de 2024 09:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

La localidad celebrará el próximo sábado 6 de junio su II Ruta Canina

Colmenar Viejo celebrará el próximo sábado 6 de junio la II Ruta Canina de la localidad, una actividad organizada por el Centro Veterinario San Antón en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del municipio. "Queremos que los vecinos pasen una mañana divertida en compañía de sus perros, compartir un paseo y luego disfrutar del resto de actividades que hay previstas. Además, se puede aprovechar el día, si se viene de fuera, para hacer turismo en la localidad, comer y tomar algo en compañía de la familia y amigos", resalta el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
05/6/2015 - 10:26

La ruta partirá a las 11:00 h de la explanada de la Plaza de Toros rumbo a la Ermita de Remedios. Sin entrar en ella, los participantes bordearán su recinto por la Cañada de los Santos y emprenderán la vuelta por la Cañada de Tablada y de ella, a la altura del Censyra, cogerán la Cañada de las Cabezas para desembocar en la carretera de Miraflores, a la altura de las instalaciones de Iberia. Tras cruzar la carretera, recorrerán el circuito biosaludable, paralelo a a Base militar de San Pedro, en dirección a la explanada de la Plaza de Toros, donde se les espera en torno a las 13:00 h. Habrá un punto de avituallamiento a la altura de la Ermita de Remedios en el que los participantes también deberán sellar su cartilla de participación (se les volverá a sellar en la línea de meta). Todos ellos, además, llevarán un dorsal con un número que será con el que jueguen en los sorteos previstos en la jornada.

La organización entregará premios a los tres primeros participantes que entren en meta. El 1º consistirá en Trofeo y un saco de pienso grande; el 2º en Trofeo y saco de pienso mediano; y el 3º en Trofeo y saco de pienso pequeño. Además, se sorteará una iguala anual del Centro San Antón; dos chequeos completos para los animales; y diverso material cedido por los patrocinadores.

En torno a las 13:00 h tendrán lugar, también en la explanada de la Plaza de Toros, varias exhibiciones de adiestramiento, educación canina y agility. Más información e inscripciones en: info@centroveterinariosananton.es; en el Centro Veterinario San Antón (C/ Pintor Sorolla, 6, teléfono 91 846 14 46) o el día del evento en la carpa de inscripción, de 09:30 a 11:00 h.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres