jueves, 25 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA FIN DE SEMANA

Magia, talleres o hinchables en las III Jornadas en Familia en Tres Cantos y festival de Tiempos Clásicos en Colmenar

Tres Cantos celebrará sus III Jornadas en Familia del 5 al 7 de junio, con una amplia programación que incluye magia, talleres, hinchables, cine, deporte y concursos, entre otras actividades. Un evento para que los mayores y pequeños disfruten de un fin de semana agradable rodeados de sus seres más queridos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
05/6/2015 - 07:52

Las diferentes actividades que se han programado, organizadas por la Concejalía de Juventud, Familia e Infancia, comenzarán este viernes día 5, a las 17 horas, con la Fiesta de los abuelos, en el Centro Municipal de Mayores, en los que tendrá lugar un concurso de bizcochos realizados por abuelos y nietos, cata del jurado (formado por miembros de la Asociación de Familias Numerosas) y se entregarán los premios al mejor bizcocho y al más original. Posteriormente, habrá chocolatada y baile de abuelos y nietos con premios para aquellos que demuestren ante los demás que son la mejor pareja de baile.

Cine el sábado por la tarde

Éste sábado día 6, de 10 a 15 horas, habrá hinchables y talleres en la Plaza de la Familia y, de 10 a 14 horas, la Casa de la Juventud ofrecerá el taller ‘Internet para todos'.

Por la tarde, se ha organizado una sesión de cine a las 18 horas, en los Multicines Odeón, del C.C. Ciudad de Tres Cantos, donde se proyectará la película ‘Cenicienta', con entrada gratuita hasta completar aforo. La jornada terminará a las 19 horas, con un espectáculo de magia en la plaza de Antonio Gala.

El domingo, la actividad se concentrará en la plaza de la Familia, donde se podrá disfrutar de hinchables y talleres, de 11 a 15 horas; de una ‘masterclass' de ‘zumba', de 11 a 12 horas; y de ‘body combat, de 12 a 13 horas, para todas las edades y con la colaboración del gimnasio JoyFit.

COLMENAR VIEJO

Este fin de semana en Colmenar hay muchas cosas que hacer. En primer lugar, destaca el festival de Tiempos Clásicos. Las calles darán este próximo domingo una mirada al pasado. La localidad acoge el Festival de Tiempos Clásicos, un evento en el que se reúnen decenas de vehículos antiguos. Desde primera hora de la mañana habrá un parque cerrado en el que se podrán ver todos coches en la Plaza de Toros. Después partirán hasta Guadalix de la Sierra, para posteriormente volver a Colmenar y acabar en el parque de El Mirador sobre el mediodía.

Muestra de esquileo y feria de productos de la Comunidad

El parque del Mirador acogerá este domingo 7 de junio, a las 11 horas, la muestra de esquileo a ovejas de la zona, cuyo objetivo es rememorar y dar a conocer una de las tareas de tradición popular que fue representativa de los pueblos ganaderos, como Colmenar Viejo.
Además, en el mismo lugar se instalará el mercado itinerante de productos de la Comunidad de Madrid que ofrecerá alimentos de la mejor calidad de la región.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres