jueves, 25 de abril de 2024 13:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El Siete Picos ante su jornada más decisiva

Tan solo queda una jornada por disputarse en el Grupo I de Preferente, un último encuentro que puede llevar al Siete Picos de Colmenar a ascender por primera vez a la Tercera División. Los amarillos necesitan vencer en su choque de este domingo ante el Galapagar en su campo, a las 11:30 horas, y esperar que el Collado Villalba, quien se mantiene una jornada más en la segunda plaza, no consiga ganar en su visita al campo del Vicálvaro, equipo que, ya salvado, no se juega nada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @Sergio_Chozas
05/6/2015 - 06:57

El equipo de Colmenar tampoco puede confiarse. Con un mal resultado del Collado les valdría con puntuar en su partido para adelantarles. Sin embargo, esta lucha no es sólo de dos, ya que Complutense Alcalá y Las Rozas esperan un fallo de los dos que les permita ascender de división, por lo que un ligero error les podría arrebatar eso por lo que tanto han peleado.

El rival del equipo de Colmenar, el Galapagar, no se juega ya nada. Situado en la novena plaza de la tabla con 49 puntos, se encuentra matemáticamente salvado y sin posibilidades de acceder a esa lucha por la segunda posición. Pese a su victoria de la semana pasada, los de Galapagar han sumado tan solo 6 puntos de los últimos 18 disputados, cifras que le han privado de pelear por algo más en esta campaña. Los amarillos, por su parte, consiguieron acabar con su mala racha de victorias a domicilio la semana pasada y ahora quieren que su buena racha en casa se mantenga. Seis victorias en sus seis últimos partidos como locales, con un balance de 16 goles a favor y tan solo 3 en contra, unos números que invitan al optimismo.

Problemas

Sin embargo, el único problema para que ese ascenso se consume es que el eqipo no depende de si mismo. El Collado Villalba tiene un punto de ventaja sobre los colmenareños y tratará de defender esa ventaja. Además, con el ‘golaverage' de parte del Siete Picos, a los de Villalba solo les vale la victoria en este partido para poder asegurarse de manera total su ascenso de categoría, por lo que saldrán desde el inicio a por todas.

Además, si el Siete Picos asciende, que será el único equipo de Colmenar en Tercera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres