miércoles, 24 de abril de 2024 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vacaciones

Campamentos deportivos para la calurosa Operación Verano

En julio comienzan las esperadas colonias urbanas infantiles. Actividades educativas, idioma, viajes, nuevas experiencias y piscina para todas las edades en Tres Cantos y Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Bárbara Hermina
19/6/2015 - 10:25

Comienza el verano, y los campamentos y cursos toman el relevo a las horas lectivas. Tanto Colmenar Viejo como Tres Cantos incorporan en sus agendas de julio y agosto actividades deportivas para evitar que los más pequeños se queden en casa los días de calor.

El Ayuntamiento del municipio colmenareño oferta dos campamentos en los que viajarán por la geografía española.

El Campamento de Montaña, que tendrá lugar en Guadalajara entre los días 20 y 30 de Julio. Podrán formar parte de este campamento los nacidos entre los años 2003 y 2008, participando en actividades como talleres, deportes alternativos, piscina, senderismo etc. Su precio por niño es de 270 euros.

Otra oferta es el Campamento Multiaventura, que extenderá su actividad entre los días 5 y 15 de julio. Podrán inscribirse niños de entre 12 y 17 años, y viajarán a Lérida para experimentar deportes como la hípica, el barranquismo o el 'rafting'. El precio por niño es de 386 euros con pensión completa.

EN TRES CANTOS

El municipio vecino no se queda corto con su oferta de campamento deportivo para este año 2015, centrándola en un evento principal: el Summer Sports Camp.

La propuesta tiene dos modalidades, según la edad de los inscritos: la primera con tinte infantil, para los nacidos entre los años 2009 y 2011 y la segunda modalidad primaria, para niños entre 7 y 13 años.

Las actividades están ajustadas a la edad de los participantes, siendo la modalidad infantil una introducción a los deportes y a las actividades acuáticas, mientras que la segunda tiene una mayor diversidad deportiva.

Todo el campamento tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento tricantino, habiendo dos plazos diferenciados: un primer campamento entre el 1 y el 15 de julio y otro en la segunda quincena. Ambos campamentos tienen un precio de 275euros, y se pueden realizar conjuntamente por 550euros. El servicio de acogida por la mañana es de 30euros a la quincena, e incluye un tentempié. Existen descuentos especiales por el segundo y tercer hijo que acudan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres