sábado, 20 de abril de 2024 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Tres Cantos y Colmenar presentan su nuevo equipo de Gobierno

El alcalde de Tres Cantos presenta un gobierno centrado en los asuntos sociales, mientras que el primer edil de Colmenar asume las competencias de Urbanismo en un Ejecutivo basado en la continuidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Bárbara Hermina
19/6/2015 - 10:32

Poco antes de que se cumpla una semana de su investidura como nuevo alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno ha presentado su nuevo equipo para las Concejalías del municipio, que le acompañarán en el Gobierno tricantino los próximos cuatro años.

Con esta estructura Moreno ha querido remarcar que su prioridad en esta etapa serán los asuntos sociales.

ROSTROS CONOCIDOS

De los ocho ediles populares, siete se mantienen desde la pasada legislatura. Javier Juárez conserva su delegación de Hacienda, y se convierte en el primer teniente de alcalde y portavoz adjunto del grupo municipal; es Valentín Panojo el que ha tomado el relevo como segundo teniente, ocupando también la Portavocía del grupo municipal. La tercera teniente es Carmen Posada y la cuarta Tenencia de Alcaldía está en manos de Antonio Avilés.

El aire fresco lo da Elisa Lidia Miguel, encargada de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Mayores.

COLMENAR VIEJO

Por su parte, en Colmenar Viejo no hay caras nuevas en el equipo de Gobierno esta legislatura. Resalta el hecho de que el reelegido alcalde Miguel Ángel Santamaría asume también la responsabilidad de Urbanismo.

Otro de los cambios más relevantes es que se suprime una de las tenencias, siendo el primer teniente de alcalde Jorge García, que también será portavoz y se encargará de Cultura, Comunicación y Recursos Humanos.

Deja atrás el puesto de teniente de alcalde el concejal César de la Serna, que se ocupará de Empleo, Turismo y Desarrollo Local.

Pocas modificaciones en el resto de Concejalías, manteniéndose Carlos Blázquez en Obras, Parques y Jardines y asumiendo Transparencia y Contratación; Belén Colmenarejo toma Medio Ambiente, mantiendo su Concejalía de Sanidad y Deportes. Remedios Hernán se encarga de Hacienda y Festejos, dejando a un lado sus anteriores responsabilidades en Empleo, Comercio y Desarrollo Local.

Por su parte, Juan José Serrano es el titular de Seguridad Ciudadana, Transportes y Modernización de la Administración; Lourdes Navas es la responsable de Educación, Juventud e Infancia; y Carolina Calvo ostenta la cartera de Familia, Servicios Sociales, Igualdad y Protocolo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres