jueves, 25 de abril de 2024 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

La Casa de la Juventud organiza los I Premios Hormiga

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, abrió ayer el plazo para participar en sus I Premios Hormiga, un certamen con el que se quiere reconocer el esfuerzo, trabajo y la fuerza de voluntad de los estudiantes de los institutos del municipio que han aprobado todas las asignaturas en junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reconocerán el esfuerzo de los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas en junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
07/7/2015 - 19:41

"Todo el mundo sabe que las hormigas son trabajadoras incansables que recolectan granito a granito todo lo que encuentran para llevarlo a su hormiguero y no pasar penurias posteriores. Nosotros hemos querido hacer un simil con los estudiantes que durante todo el año se esfuerzan, trabajan, se superan evaluación tras evaluación con mucha fuerza de voluntad y acaban el curso con todas las asignaturas aprobadas, algo que creemos que merece un reconocimiento", explica la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña,Lourdes Navas.

Con esas premisas, en este pionero certamen pueden participar todos aquellos estudiantes de entre 12 y 18 años de los institutos del municipio que hayan aprobado todas las asignaturas en el curso 2014-2015. Sólo es necesario presentar el boletín de notas original, el DNI y rellenar unos datos personales antes del 17 de julio.

Una vez inscrito, se le asignará un número para el sorteo que tendrá lugar el 20 de julio a las 11:00 h en la Casa de la Juventud. El día 24 de julio se publicará el ganador, que se llevará de premio una tablet. El nombre será publicado tanto en el Facebook de La Casa como en la Concejalía de Comunicación, en la página web del Ayuntamiento (www.colmenarviejo.com) y en los tablones de
información y de anuncios de La Casa.Por otro lado, el Premio se entregará el 24 de julio, a las 12:00 h, en la Casa de la Juventud.

"Este I Premio Hormiga no será el único que entregaremos este verano. Antes de que comience el próximo curso volveremos a convocarlo para reconocer a aquellos que aprueben en septiembre las asignaturas que les han quedado ahora en junio. Su esfuerzo y tesón también merece un premio. En esta segunda edición podrán participar tanto los que aprueben en septiembre como los que lo hayan hecho ahora en junio", destaca la Edil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres