jueves, 25 de abril de 2024 10:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Un festival para disfrutar del baile al aire libre

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se volverá a convertir el próximo 24 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar el II Festival de Baile- Zumba y Ciclo en Sala del municipio, una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa, para ofrecer a los vecinos una nueva alternativa de ocio saludable el fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El II Festival de Baile-Zumba y Ciclo en Sala se celebrará la noche del 24 de julio en la Plaza del Pueblo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
09/7/2015 - 18:12

"El año pasado esta actividad tuvo un gran éxito y por eso hemos decidido volver a organizarla. Se trata de ofrecer a los vecinos algo diferente, sano y divertido y qué mejor que un poco de ejercicio al aire libre, bailando y/o haciendo ciclo en sala, una combinación de bicicleta y baile. La experiencia merece la pena", ha destacado la Concejala de Deportes colmenareña Belén Colmenarejo.

El festival durará dos horas, de 21 a 23 horas, a lo largo de las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de aeróbic, baile y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, previendo desde los niveles más básicos y populares a los más avanzados.

REGALOS Y CAMISETAS

Este año, además, los participantes se llevarán regalos y tendrán avituallamientos de agua, bebidas isotónicas y zumos y tendrán la posibilidad de llevarse una camiseta de recuerdo del festival.

Las inscripciones, que son gratuitas y tienen un límite de 50 plazas para ciclo en sala y 250 para baile, ya se pueden realizar en la página web del ayuntamiento,Colmenarviejo.com. Por su parte,la entrega de dorsales se podrán recoger en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico el día 23 de julio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres