jueves, 25 de abril de 2024 02:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Baja el número de parados en la zona Norte de Madrid

Buenas noticias para la zona Norte de Madrid tras la publicación de los ultímos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que confirman la mejoría del empleo en la región. Alcobendas y San Sebastián de los Reyes son los municipios que encabezan esta progresión ya que han conseguido reducir el número de desempleados en 213 y 208 parados respectivamente en este mes de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Daniel Grandell
10/7/2015 - 13:43

En la localidad alcobendense la cifra total de vecinos sin trabajo es 6.453. A lo largo del último año, el desempleo en Alcobendas ha disminuido en 767 personas, lo que supone una reducción de un 10,62%. Por su parte, en Sanse 5.390 vecinos se encuentran sin trabajo, aunque hay un 12% menos de parados en los últimos doce meses, o lo que es lo mismo, un total de 738 ciudadanos que dejan de estar parados.

Tres Cantos también presenta una clara mejoría, aunque los datos son más 'tímidos'. A pesar de contar con un total de 1.883 parados, el número de desempleados en la localidad tricantina se ha reducido en 62 personas, lo que mejora su dato interanual. Además, en los últimos doce meses, el desempleo se ha reducido en un 4,37%. Por último, Colmenar Viejo registra el peor dato de los grandes municipios, con 3.402 parados y una pobre cifra de 43 desempleados menos en junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres