martes, 23 de abril de 2024 22:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Descuentos para disfrutar de un verano en remojo

Las piscinas de verano son, sin duda, una de los lugares más frecuentados por los vecinos del Norte de Madrid para hacer frente a las altas temperaturas. Cada año, centenares de personas visitan las instalaciones municipales durante el período estival con el fin de darse un chapuzón y refrescarse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las piscinas de Sanse y Alcobendas ofrecen tarifas exclusivas a sus empadronados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
10/7/2015 - 13:56

Con motivo de su apertura, los diferentes Ayuntamientos han puesto a disposición de los bañistas precios reducidos y descuentos exclusivos para empadronados, niños, mayores de 65 años o, incluso, desempleados.

Tres Cantos es una de las localidades que establece un mayor número de descuentos. En este sentido, los jóvenes, jubilados y personas con discapacidad del municipio cuentan con una reducción del 40% respecto al precio de la entrada general de adultos, que es de 3 euros para los abonados y de 5 para los no abonados. Como novedad, este verano el equipo de Gobierno tricantino ha anunciado que con este abono se podrá acceder tanto a las piscinas de verano exteriores como a las cubiertas, que permanecerán abiertas de 11 a 21 horas.

Asimismo, también existe la posibilidad de adquirir un bono de cinco usos por 12 euros o de nadar de manera gratuita a partir de las 19 horas.


Las instalaciones municipales de Colmenar Viejo ofrecen diferentes tarifas según el día de la semana. De esta forma, de lunes a viernes la entrada de adulto cuesta 4 euros y la de niño 1,5, mientras que los fines de semana y festivos el precio es de 6 y 2,5 euros respectivamente. El horario para acceder a las piscinas de verano de esta localidad es de 12 a 20 horas.

VENTAJAS PARA PARADOS

Por su parte, el nuevo Ejecutivo de San Sebastián de los Reyes ha acordado reducir los precios de sus piscinas en un 50% para los vecinos desempleados y sus hijos, cuya entrada ahora será de 2,50 y 1,45 euros. Además, de lunes a viernes se ha establecido una serie de ofertas para el resto de empadronados del municipio. En este sentido, la tarifa para un adulto de Sanse es de 4,35 euros, para los menores de 17 años de 2,50 euros y para mayores, pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas de 2,30 euros.

Alcobendas es otro de los municipios que también garantiza precios especiales a sus empadronados. La entrada para los menores de 14 años es de 2,80 euros y para los adultos de 4,30. Además, existen bonos de 10 usos por 22,40 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres