jueves, 25 de abril de 2024 13:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

34 equipos disputarán el XVI Maratón de Fútbol Sala 'Virgen de Remedios' 2015

El Complejo Deportivo Municipal "Lorenzo Rico" acogerá los días 17, 18 y 19 de julio el Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2015, organizado por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maratón de Fútbol Sala 2014

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
15/7/2015 - 19:26

En esta edición, participarán 34 equipos (en torno a 400 jugadores), procedentes no sólo de Colmenar Viejo sino también de otros municipios.

La Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo, ha recordado que "este maratón es uno de los eventos deportivos más atractivos y esperados del verano y prueba del tirón que tiene es que las inscripciones han vuelto a ser un éxito este año, lo que da una idea de la gran afición que hay al fútbol sala en la localidad".

Los partidos comenzarán el viernes a las 20 horas y se sucederán interrumpidamente hasta las 08:00 h del sábado 18 de julio. Tras un descanso, los encuentros volverán a disputarse a partir de las 19 HORAS del sábado hasta las 08 :00 horas del domingo 19 de julio. Después de una nueva parada, el domingo continuarán los partidos de 11 a 14 horas, celebrándose la gran Final desde 17 horas. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres