viernes, 19 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un incendio corta el tráfico entre Colmenar y San Agustín

Un incendio permanece activo este jueves en el Cerro de San Pedro, en Colmenar Viejo. El fuego se ha originado a primera hora de la noche y ha coincidido con una tormenta eléctrica en el zona, por lo que se baraja que haya sido originado por un rayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se baraja la posibilidad de que haya sido originado por un rayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/7/2015 - 01:07

Los primeros avisos se recibieron en el teléfono de emergencias 112 sobre las 21 horas de este miércoles, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Las llamas afectan a una zona de vegetación del Cerro de San Pedro, en plena sierra de Guadarrama, y en principio no suponen ningún riesgo para los núcleos urbanos cercanos.

En un primer momento se han desplazado medios aéreos para tratar de controlar las llamas, aunque la caída de la noche no les ha permitido permanecer en el lugar durante mucho tiempo.

En la zona trabajan una quincena dotaciones terrestres de bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes forestales. Asimismo, Cruz Roja ha desplegado un dispositivo preventivo por si fuera necesaria su intervención.

Como consecuencia del incendio, además, la carretera M-625, que une Colmenar Viejo con Guadalix de la Sierra, ha sido cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos entre los kilómetros 0 y 14, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres