jueves, 18 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Maratón de Fútbol Sala, Carrera de las Luces, 'Nocturnas' y Cine de Verano este fin de semana en Colmenar

Deporte, toros, música, cine de verano y el Día de Colmenar Viejo en el Parque de Atracciones de Madrid. Son los variados y atractivos platos del menú de actividades que se servirá este fin de semana en Colmenar Viejo, una carta de manjares para todos los gustos y edades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Daniel Grandell
17/7/2015 - 19:19

Hoy comienza en el Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' el XVI Maratón de Fútbol Sala aficionados 'Virgen de Remedios' 2015, un campeonato organizado por la Agrupación Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala de Colmenar Viejo, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, que se prolongará durante todo el fin de semana.

La jornada finalizará con el primero de los dos festejos taurinos que este año integran los carteles de la V Edición de Las Nocturnas de Colmenar, una suerte de bolsín taurino en el que participarán este año dos escuelas taurinas, durante las cuales volverán a recaudarse fondos para el Comedor Social San José y en las que está incluido este año un espectáculo ecuestre.

DÍA DE COLMENAR VIEJO

Mañana sábado 18 de julio los vecinos que quieran disfrutar de toda la diversión que brinda el Parque de Atracciones de Madrid a precios especiales sólo tendrán que presentar el DNI en el acceso para demostrar que están empadronados en la localidad y beneficiarse así de diversos descuentos, ya que mañana este parque temático celebra el Día de Colmenar Viejo.

A las 22 horas tendrán lugar otros dos platos fuertes del fin de semana. El primero de ellos será la III Carrera de las Luces 2015 de la localidad, una prueba nocturna organizada por la empresa Run And Win en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad cuyo objetivo es fomentar el ocio nocturno a través del deporte en la Sierra madrileña durante el verano.

Y también a las 22 horas se celebrará en la Plaza de Luis Gutiérrez el tercero de los cuatro conciertos previstos en el XXIII Ciclo de Bandas 'Maestro Gregorio Baudot', en este caso a cargo de la Banda de Música de Guadalix de la Sierra.

Por último, el broche de oro del fin de semana lo pondrá el Cine de Verano con la proyección el domingo 19 de la película 'El gigante de hierro', una cinta de animación de la Warner Bros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres