jueves, 25 de abril de 2024 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Dos hinchables instalados en la Piscina municipal de Verano de Colmenar

Los usuarios de la Piscina municipal de Verano de Colmenar Viejo tendrán los días 1 y 27 de agosto dos alicientes más para ir a bañarse a esta instalación ya que esos días podrán disfrutar de dos hinchables para grandes y pequeños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A lo largo de estos dos días se reforzará el servicio de socorristas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
23/7/2015 - 20:41

"La empresa que gestiona la piscina ya los instaló el pasado 13 de julio y fue toda una sorpresa para los usuarios y un éxito porque durante todo el día mayores, jóvenes y niños se divirtieron de lo lindo. Es una oportunidad única para pasar un día magnífico en la piscina y, a la vez, disfrutar de algo diferente", destaca la concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Los responsables de la instalación colocarán uno de los hinchables en el vaso de la piscina olímpica y otro, pensado para los más pequeños, en la zona de sombra de los pinos más cercana a la piscina Splash -dotada de juegos acuáticos- y al vaso de chapoteo.

En esta jornada recreativa tampoco faltará la música para animar el ambiente. Asimismo, por motivos de seguridad, los dos días que los hinchables estarán en la piscina se reforzará el servicio de socorristas para aumentar las tareas de vigilancia y asistencia ante cualquier incidencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres