martes, 23 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Se activa un servicio extraordinario de autobuses para acudir a las fiestas de Soto del Real

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Herederos J. Colmenarejo (Grupo Interbus), la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han acordado activar un servicio extraordinario de transporte para que los vecinos de la localidad puedan ir y volver los días 31 de julio y 1 de agosto a las fiestas del municipio vecino de Soto del Real.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los vecinos de Colmenar podrán ir y volver en autocar los días 31 de julio y 1 de agosto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
25/7/2015 - 19:05

El servicio, llamado '¿De Fiestas? Yo voy. Seguro', está pensado, sobre todo, para los jóvenes, "para que dejen los coches en casa y utilicen los autobuses que van a funcionar las noches y madrugadas de esos dos días entre ambas localidades. Aunque nunca es necesario beber alcohol para divertirse, lo cierto es que en las fiestas de los pueblos se suelen consumir bebidas alcohólicas y, al volante, eso entraña un riesgo muy grande de accidentes", ha manifiestado la concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas en Los Frailes y en Los Arcos. Por su parte,las salidas de Soto del Real serán, también cada media hora, desde las 22:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en el Hostal Miratoros.

El precio del billete será de 2 euros en cualquiera de los dos trayectos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres