jueves, 18 de abril de 2024 06:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Música y teatro en las 'Noches de Agosto' de Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha presentado el programa de las 'Noches de Agosto' de la localidad. Un evento para el que se transformará la explanada de la Plaza de Toros los tres primeros sábados de agosto desde las 22 horas, en un gran escenario al aire libre donde los vecinos podrán disfrutar de tres originales espectáculos que combinan el teatro, el humor y la música con originales puestas en escena.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las actividades tendrán lugar en la Plaza de Toros los tres primeros sábados de agosto desde las 22 horas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
25/7/2015 - 11:18

La primera cita será el próximo sábado 1 de agosto con el espectáculo teatral con aroma clownesco 'Bajo el andamio', de la compañía Teatro Percutor.

El 8 de agosto los vecinos y visitantes podrán compartir velada con 'Alexandra in Grey', una banda asturiana que ha irrumpido con fuerza en la escena musical del país en los últimos años y que tiene gran repercusión en los medios regionales y en plataformas digitales, consolidándose poco a poco como una de las bandas con mayor proyección del momento.

El tercer sábado del mes, el 15 de agosto, será el turno para 'La Bojiganga', un grupo de música tradicional ibérica compuesto por músicos que residen y trabajan en Madrid y en los municipios de sus alrededores y que ensayan, y se inspiran, en la Sierra Norte.

Aprovechando la celebración de las 'Noches de Agosto', cada sábado de espectáculo se montará también en la explanada de la Plaza de Toros 'Colmarte', el mercadillo de artesanía que habitualmente tiene lugar cada segundo domingo de mes en el Parque El Mirador y que, en esta ocasión, cambia de horario y emplazamiento para acompañar al público que asista a los montajes desde las 19 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres