miércoles, 24 de abril de 2024 17:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La Feria taurina de Los Remedios incluye este año un encierro infantil y una novillada con picadores

La Fiesta taurina de Los Remedios 2015 de Colmenar Viejo incluye este año varias novedades, entre las que destacan un encierro infantil, una novillada con picadores y dos corridas de toros, que tienen como objetivo "defender e impulsar la Fiesta Nacional", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Plaza de Toros de Colmenar Viejo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/8/2015 - 13:35

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Santamaría, ha destacado que este año se hace cargo de ella una empresa, a la que hay que dar un voto de confianza "porque los carteles que han confeccionado prometen".

"Les deseo mucha suerte y ánimo a todos los aficionados a que vayan a los toros, no sólo para contribuir al éxito de la Feria sino también para defender e impulsar la Fiesta Nacional, más en estos tiempos en los que parece que se multiplican sus detractores", ha añadido.

PROGRAMACIÓN

El sábado 29 de agosto, primer día de Feria, se celebrará una novillada con picadores con reses de Nazario Ibáñez Azorín para los espadas David de Miranda, Ángel Sánchez y Álvaro García.

El segundo día de Feria tendrá lugar una corrida de toros con morlacos de Alcurrucen para los maestros Juan Bautista, Daniel Luque y Juan del Álamo.

El lunes 31 de agosto habrá otra corrida de toros con reses de Valdefresno para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Morenito de Aranda.

Por último, el martes 1 de septiembre, será el turno para la novillada sin picadores, con novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Juan Antonio Romero, José Aguilera y Luis Manuel Castellanos.

A los carteles se suman este año varias novedades para complementar los festejos taurinos como dos sueltas de vaquillas, en vez de una como el año pasado, en las que se soltarán también erales para aquellos que quieran lucirse en el albero con astados un poco más grandes y armados que las vaquillas; y un encierro infantil para "apoyar el fomento de la afición taurina entre los niños".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres