viernes, 19 de abril de 2024 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Música, baile, magia y humor en la carpa municipal instalada durante las Fiestas Patronales 2015

La carpa municipal, que se instalará en la explanada de la Plaza de Toros del 27 de agosto al 1 de septiembre con motivo de las próximas Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, contará con un gran abanico de actividades desde por la mañana hasta por la noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos los días antes de los toros habra una Hora Feliz para las peñas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
12/8/2015 - 14:10

La carpa municipal abrirá sus puertas el jueves 27 de agosto, desde las 11 horas. Ese mismo día tendrá lugar una 'Fiesta Country' en la que, además de poder bailar, se obsequiará con sombreros de cowboy por cada consumición.

También ese día y a esa hora, los que acudan a la carpa podrán probar los mejores 'gin tonics' de la mano de uno de los más afamados barmans de nuestro país, con tónica Seagram's.

El viernes 28 de agosto, a partir de las 23 horas, habrá un concierto de música pop-rock con versiones de diferentes épocas, a cargo del grupo Ping Kuo.

Por su parte, el sábado 29 de agosto, de 12 a 15 horas, habrá sesión de vermut, una buena ocasión para tomar el aperitivo con los amigos y la familia en un ambiente agradable amenizado por la charanga Maniseros. A las 21 horas habrá música para todos y, una hora y media más tarde, a las 22 horas, la actuación del grupo rumbero The Music.

EXHIBICIÓN DE BAILE

El domingo 30 de agosto, de nuevo de 12 a 15 horas, habrá sesión de vermut amenizada también por la charanga Maniseros; a las 21 horas comenzará una exhibición de las escuelas de danza Pasos por Sonrisas y la de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez. Y una hora y media más tarde, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de Verónica Arroyo y su espectáculo circense.

Ya el lunes 31 de agosto por la noche, a las 21 horas, tendrá lugar una actuación de la escuela de danza Línea y Movimiento. A esa misma hora también habrá una exhibición de un maestro coctelero y, a las 22 horas, una actuación del monologuista Luis Larrodera. A medianoche se celebrará un concierto en directo del grupo Perro Flaco, con versiones de rock español de las décadas de los ochenta y de los noventa.

Por último, el martes 1 de septiembre, a las 13 horas, el mago Driguez ofrecerá una actuación, especialmente divertida para los niños. Por la noche, será el turno para Magia con Murphy y, a partir de las 23 horas, música para todos los públicos con Solmusic.

PAÑUELOS MORADOS

Además, este año, durante los cuatro días de festejos taurinos de las fiestas, habrá una Hora Feliz para las peñas que podrán disfrutar de consumiciones a precios reducidos.

La Concejalía de Festejos también ha recordado que la carpa municipal será uno de los lugares en los que se repartirán gratuitamente los pañuelos color morado -similar al color de la bandera colmenareña- que, por segundo año y en colaboración con el grupo de Facebook Colmenar Viejo hace, ha vuelto a adquirir el Ayuntamiento para que los vecinos los exhiban al cuello durante las fiestas.

Además de en la carpa, los seguidores de ese grupo de Facebook se encargarán de repartir pañuelos el día del desencajonamiento (27 de agosto) a las puertas de la Plaza de Toros y en comercios de la localidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres