viernes, 19 de abril de 2024 21:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

Maldita Nerea, La Guardia y Burning en las Fiestas Patronales 2015 de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo vivirá del 27 de agosto al 1 de septiembre sus Fiestas Patronales 2015 en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Unos festejos que ofrecen un programa con numerosos actos y actividades para todos los públicos en diferentes espacios y escenarios de la localidad, y entre los que destacan los conciertos en el Recinto Ferial de Maldita Nerea, La Guardia y Burning, y los discjokeys Nano y Fonsi Nieto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los festejos tendrán lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
24/8/2015 - 15:15

Este año, habrá varias novedades. La primera de ellas es el recorrido del traslado de bueyes que se hará el jueves 27 de agosto. Si el año pasado los animales llegaron a la Plaza de Toros por el norte del casco urbano, este año lo harán por el sur.

Así, un grupo de jinetes de Colmenar Viejo y de los municipios de alrededor guiará a caballo a media docena de bueyes desde el Camino Viejo de Chozas hasta la altura de El Ventorro y entrada por la puerta grande de la Plaza de Toros.Ya por la tarde, a las 20 horas se celebrará el tradicional desencajonamiento con el desenjaule de las reses de la novillada picada y de las dos corridas de toros que incluye la Feria taurina Los Remedios 2015.

Una vez finalizado el desencajonamiento, se hará entrega del V Premio 'Maestro Miguel Cancela' a los novilleros más destacados de la V edición de Las Nocturnas de Colmenar, las novilladas nocturnas celebradas el pasado mes de julio en el municipio.

NOVEDADES 2015

Otra de las novedades es la actuación en el Recinto Ferial de dos de los mejores disc jokeys de nuestro país: Nano y Fonsi Nieto, a los que se podrá ver el martes 1 de septiembre. Además este año, en el Escenario Joven del Parque Santiago Esteban Junquer pincharán diez DJ's locales, cuatro más que el año pasado.

También habrá una suelta de vaquillas más que el año pasado. A este respecto, habrá una el sábado 29 y otra el domingo 30, y un singular encierro infantil, el domingo 30 de agosto.

A todo ello se suman las actividades y actos tradicionales en las fiestas, como el Concurso de Canteros, los conciertos de la Banda de Música de la localidad en el Parque Santiago Esteban Junquer, los espectáculos infantiles en los parques, pasacalles, verbena en la Plaza del Pueblo o el gran Parque Infantil en El Ventorro, entre otros.

Mas ínformación sobre la programación de las Fiestas 2015 en la web municipal Colmenarviejo.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres