domingo, 25 de septiembre de 2022 03:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Planta 607 reúne a las empresas y representantes de la región

La plataforma Planta 607 organiza, el próximo 4 de noviembre, la I Jornada Empresarial sobre Conocimiento y Desarrollo, un evento de carácter gratuito dirigido a empresarios y representantes de las localidades colindantes de la M-607, entre ellos Colmenar Viejo y Tres Cantos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La I Jornada Empresarial incluye conferencias y una clase de 'coaching'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
24/10/2015 - 11:24

Bajo el nombre de 'Planta 607: una visión estratégica desde lo alto de la Sierra Norte', este evento se desarrollará en el Pósito Municipal de Colmenar Viejo y tiene por objeto fomentar el desarrollo y la competitividad de las empresas de la región.

La jornada comenzará a las 9 horas con conferencias que pondrán de relieve temas relevantes desde el punto de vista estratégico y operativo para una empresa como el márketing, las nuevas tecnologías, e incluso la gestión emocional.

Desde las 14 horas, el evento se traslada al Club Hípico Vistas Reales, donde los asistentes podrán disfrutar de una clase de 'coaching' con caballos, dirigida por la especialista Marián Sánchez.

Por último, el fotógrafo José Ángel Izquierdo dará a conocer su muestra de instantáneas sobre las 4 Torres de Madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres