miércoles, 24 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

El Ayuntamiento convoca dos plazas de administrativo y una bolsa de empleo de arquitecto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo acaba de aprobar las Bases para cubrir dos plazas vacantes de administrativo en la plantilla del personal del Consistorio así como la creación de una bolsa de empleo de arquitectos superiores para atender las necesidades temporales que puedan surgir en determinados momentos y por diferentes causas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/11/2015 - 20:45

"El único objetivo de estas convocatorias de empleo es mejorar el funcionamiento de los departamentos municipales para incrementar la calidad del servicio que se presta a los vecinos. La Ley nos permitía hacerlo y creemos que no debemos dejar pasar la oportunidad para crear puestos de trabajo en el propio seno del Ayuntamiento, algo que tendrá una repercusión buena e inmediata en la atención a los ciudadanos", explica el Concejal de Recursos Humanos colmenareño, Jorge García Díaz.

Las dos plazas de administrativo tienen características diferentes: una es de turno libre, es decir, de libre concurrencia, y la otra de promoción interna. A la primera podrán concurrir todos los ciudadanos que lo deseen y a la segunda los trabajadores municipales, en ambos casos cumpliendo los requisitos fijados en sus respectivas bases.

En estos momentos, el Ayuntamiento está a la espera de que ambas plazas sean publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM). Tras el periodo de exposición que marca la normativa vigente en el boletín oficial de nuestra región, las Bases de las dos plazas se publicarán en el BOE, siendo en ese anuncio donde se conocerán los plazos de presentación de solicitudes.

La situación de la tramitación para la creación de la bolsa de empleo de arquitectos superiores es similar. Actualmente, sus Bases también están pendientes de ser publicadas en el BOCAM. Sin embargo, en este caso, al día siguiente de ser publicadas en el boletín regional se abrirá un plazo de 10 días para la presentación de instancias.

"Esta bolsa de arquitectos nos permitirá disponer siempre de uno de estos profesionales en el departamento de Urbanismo para cubrir las necesidades que sean necesarias. El objetivo es que siempre haya un arquitecto para que no se paralice el trabajo y el funcionamiento del departamento", destaca el Edil Jorge García Díaz.

Aunque aún están pendientes las publicaciones de las convocatorias en los boletines oficiales, los interesados ya pueden consultar las bases de las tres en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres