sábado, 20 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Pleno de Colmenar fracciona el pago del IBI en cuatro plazos

Los vecinos de Colmenar Viejo podrán pagar el IBI en cuatro plazos a partir de 2017. Así lo consensuaron todos los grupos políticos aprobando una moción de UPyD durante el Pleno correspondiente a octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Una consulta popular decidirá la fecha de la Fiesta de la Vaquilla

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/11/2015 - 09:10

Una sesión ordinaria en la que también primó la unanimidad para aprobar la supresión de la tasa para solicitar certificados de empadronamiento y la celebración de una consulta popular para estudiar el cambio de fecha de la Fiesta de la Vaquilla.

CARTA AL GOBIERNO CENTRAL

Con el respaldo de todos los grupos, también se aprobaron las mociones para subsanar las deficiencias en la Ciudad Deportiva J.A. Samaranch y la emisión de una carta conjunta para exigir al Ministerio de Interior el inicio de las obras de una nueva casa cuartel de la Guardia Civil.

Asimismo, las fiestas locales serán el 29 y 30 de agosto y se dio luz verde a la mejora de las pistas de La Magdalena y la reparación de la cubierta del Pabellón Lorenzo Rico.

Por último, se aprobó la constitución de la Comisión de Vigilancia y los empleados municipales cambian su horario, trabajando ahora de 7:30 a 16:00 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres