jueves, 25 de abril de 2024 07:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

La Dehesa de Navalvillar acoge una visita 'western' del Museo Thyssen

Con motivo de la recién inaugurada exposición 'La ilusión del Lejano Oeste', el Museo Thyssen-Bornemisza organiza un Taller titulado 'El salvaje oeste madrileño' dirigido por Miguel Ángel Blanco, que es el comisario de la muestra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2015 - 20:39

Entre las actividades del taller se encuentra la visita 'La muerte tenía un precio', este próximo sábado 14 de noviembre, a la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns tan importantes como 'El bueno, el feo y el malo' con Clint Eastwood, 'La última aventura del General Custer' con Robert Shaw, 'Tres forajidos y un pistolero' con Lee Marvin o 'Django' con Franco Nero.

La visita será guiada por los colmenareños Víctor Matellano y Javier de la Morena, director y director de arte respectivamente de la película 'Stop Over in Hell (Parada en el infierno)' producida por Andrés Acevedo y escrita por Antonio Duran y Juan Gabriel García. Este último es el western de rodaje reciente en la Dehesa de Navalvillar en el que ha participado Enzo G. Castellari, y cuyos decorados podrán visitar los participantes.

Esta actividad está dirigida a estudiantes y licenciados en Bellas Artes, Historia del Arte, Museología, Filosofía, Ciencias de la Comunicación, prácticas interdisciplinares y artistas en activo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres