jueves, 25 de abril de 2024 13:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La E.F. Siete Picos recibe al líder

La E.F. Siete Picos tendrá este fin de semana una dura prueba contra el líder del grupo 1 de Preferente, el Coslada, que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El C.D.F.. Tres Cantos se enfrenta al Torrejón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
13/11/2015 - 13:42

El conjunto de Colmenar Viejo, que en la anterior jornada no pudo pasar del empate en casa de Las Rozas (2-2), se sitúa en el puesto duodécimo de la tabla y espera que, este domingo 15 de noviembre desde las 11:30 horas, su estadio sea un fortín para conseguir la cuarta victoria liguera.

Otro de los equipos que juega en casa es la A.D. Colmenar, que recibirá este domingo, también desde las 11:30 horas, a la E.F. Periso. Los de Javi García no pasan por su mejor momento y es que encadenan una racha de cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas el pasado fin de semana en el estadio de la A.D. Esperanza (3-1).

El primer equipo de la A.D. Colmenar se encuentra emplazado en la decimosexta posición con sólo 7 puntos. Una situación que enciende las alertas del banquillo colmenareño, ya que a día de hoy es uno de los equipos candidatos a descender de categoría.

RIVALES CONTRA EL DESCENSO

Peligrosa es también la racha del C.D.F. Tres Cantos, que sólo ha sumado dos victorias en este arranque liguero. El conjunto de Foresta se medirá este domingo, a la misma hora que sus rivales de Colmenar, al Torrejón.

Ambos equipos se sitúan en los puestos de descenso, por lo que el partido se prevé crucial para dos rivales que esperan conseguir la victoria y escalar posiciones en la tabla lo antes posible.

Por último, en el grupo 2 de Preferente, la segunda plantilla de la A.D. Colmenar, que viene de empatar en casa contra el Villaviciosa (1-1), viaja este fin de semana a domicilio para enfrentarse al R.C.D. Carabanchel e intentar sumar su cuarto triunfo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres