sábado, 20 de abril de 2024 02:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

Abierto el plazo para el V Campeonato Joven de Mus

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, abrirá el próximo lunes 16 de noviembre el plazo para inscribirse, hasta el 11 de diciembre, en su V Campeonato Joven de Mus, una competición que en sus anteriores ediciones atrajo a numerosos jóvenes y que por estas fechas han vuelto a demandar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/11/2015 - 19:12

"Este campeonato es una de las actividades que más éxito tienen de las que organizamos a lo largo del año y, concretamente, en torno a la Navidad.

Numerosos jóvenes están pendientes durante estas fechas de cuándo sacamos las Bases para apuntarse porque lo cierto es que es un campeonato en el que participan muchas parejas y en el que se crea un ambiente estupendo entre los que juegan y los que van a verles jugar", destaca la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Las partidas comenzarán a jugarse a partir del 14 de diciembre en horario de tarde, jugándose una partida por día hasta que queden 10 parejas, que será cuando se jugarán dos partidas por día.

Cada partida se jugará a cuatro juegos de 40 tantos cada uno y a la tercera partida perdida se eliminará a la pareja.

La inscripción se realizará por parejas y conlleva dejar 3 € en concepto de fianza, que se devolverán al ser eliminado o finalizar el campeonato. Los participantes deben tener entre 14 y 35 años y el máximo de parejas del campeonato es de 22.

Habrá dos Premios: 200 euros para la pareja ganadora del campeonato y 100 euros para la subcampeona.

Más información: Casa de la Juventud, Ctra. Hoyo de Manzanares, 16, teléfono 91 845 13 65, a través del correo electrónico cidaj@colmenarviejo.com y en Colmenarviejo.com (enlace Juventud).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres