jueves, 25 de abril de 2024 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Abierto hasta el 30 de noviembre el plazo para conseguir el título de Educación Secundaria

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de que el Centro comarcal de Educación de Personas Adultas (CEPA) ubicado en Colmenar Viejo mantiene abierto hasta el 30 de noviembre el plazo de matriculación en el Nivel II de las Enseñanzas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas (el Nivel II equivale a 3º y 4º de la ESO y en el CEPA colmenareño puede cursarse de forma presencial o a distancia).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/11/2015 - 17:22

El centro también recuerda que aún hay plazas disponibles en varias de las enseñanzas que imparten, además de los Niveles I y II para conseguir el Título de Graduado en Secundaria Obligatoria.

Concretamente, los interesados aún pueden conseguir plaza en los grupos de Enseñanzas Iniciales II y de Nivel I de Secundaria Obligatoria.

Más información sobre la oferta informativa, horarios y documentación para la matrícula en el CEPA en la web Educa2.madrid.org/web/centro.cepa.colmenarviejo/home.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres