jueves, 25 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Un campamento para saber cuidar a los animales

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de noviembre para apuntarse al Campamento Urbano Bilingüe de Navidad 2015, una actividad que estará dedicada a enseñar a niños, de entre 4 y 12 años a cuidar a sus mascotas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/11/2015 - 09:42

De este modo, los participantes del campamento recibirán visitas de animales que irán acompañados de sus adiestradores, quienes enseñarán cómo realizan su trabajo.

Además, se desarrollarán talleres en los que se impartirán pautas de higiene, alimentación e incluso de entrenamiento para adiestrar a sus mascotas como actores de cine o televisión.

Junto a ello, los pequeños dispondrán de actividades de manualidades y juegos deportivos que estarán supervisados por monitores especializados y bilingües.

Este campamento urbano se desarrollará en el CEIP Ángel León los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2015 y 4, 5 y 7 de enero de 2016, con un horario que irá de 9 a 16:30 horas, aunque el Consistorio ha destacado que también se abre la posibilidad de que de 8 a 9 horas los niños puedan acudir para "desayunar en el centro".

Más información sobre inscripciones en la web municipal Colmenarviejo.com .

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres