martes, 23 de abril de 2024 10:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Club Arqueros consigue tres medallas en el Trofeo de Invierno de Colmenar

El Complejo Deportivo Municipal 'Lorenzo Rico' de Colmenar Viejo fue el escenario el domingo 22 de noviembre del II Nacional Postal - Trofeo de Invierno de Tiro con Arco de la temporada.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/11/2015 - 17:37

Una competición valedera para el Campeonato de España de Sala en la que el Club Arqueros Colmenar Viejo volvió a demostrar su magnífico hacer ya que además de ganar tres medallas logró que 11 de los 17 arqueros obtuvieran la mínima para disputar el Campeonato de España.

La competición reunió a 147 tiradores de nuestra región de todas las categorías (senior, junior, cadete y menos de 14 años, masculino y femenino) y modalidades (arco olímpico o recurvo, arco compuesto o de poleas, arco tradicional y long bow. La competición ). Además, este año los resultados y recompensas de puntuación que se lograron en la competición son homologados por la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA).

Los mejores resultados individuales del Club fueron para Rubén Sánchez Álvarez, que se colgó la Medalla de Plata en arco compuesto en categoría senior; Paloma Longarela Gómez, Medalla de Bronce en arco compuesto categoría senior femenino; y Manuel Mendoza Rojas, Medalla de Bronce en categoría Novel.

Aún sin subir al pódium, también fueron destacables el 6º de Beni Valera en arco compuesto femenino así como la 6ª posición de Manuel Cozar en arco recurvo. También fue llamativa la actuación del más joven de los arqueros del Club, Marcos Gutiérrez Arrieta, con un 7º puesto en categoría de menores de 14 años y una progresión excelente.

Reseñable fue también el 5º puesto de Liliana Oliveros, una tiradora que quedó también quinta en el pasado Mundial Paralímpico de Donaueschinguen, logrando una plaza para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres