jueves, 25 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 2016 llega cargado de victorias

La llegada del 2016 ha venido acompañada de cambios y tanto la E.F. Siete Picos, como la A.D. Colmenar y el C.D.F. Tres Cantos han aprovechado esta oportunidad que trae consigo el arranque del nuevo año para brindar a sus aficiones sendos triunfos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El C.D.F. Tres Cantos se enfrenta este domingo, desde las 11:30 horas, a un rival directo como es el Santa Ana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
15/1/2016 - 08:29

El club tricantino, que no sabía lo que era sumar los tres puntos desde el pasado mes de noviembre, se llevó el domingo una importantísima victoria de su visita al campo de la E.F. Periso, emplazada en la sexta posición y muy lejos de los puestos de descenso en los que se encuentra el C.D.F. Tres Cantos.

No obstante, los de Javi García se mostraron más fuertes e hicieron valer su superioridad batiendo hasta en tres ocasiones a Aitor González. Dos goles a última hora de los locales devolvieron la emoción al encuentro, pero los tricantinos consiguieron mantener el resultado y llevarse la victoria final por 2-3.

El conjunto de Foresta se sitúa a sólo un punto de los puestos de salvación y este domingo, desde las 11:30 horas, recibe a un rival directo como es el Santa Ana.

DERBI COLMENAREÑO

Menos sufrido fue el triunfo de la E.F. Siete Picos en el derbi que le enfrentó al primer equipo de la A.D. Colmenar. El partido, que acabó con un contundente 4-0, tuvo como gran protagonista a Javier Arribas, que batió hasta en dos ocasiones al guardameta visitante, Alejandro Durán.

Esta victoria permite escalar posiciones al conjunto dirigido por Francisco Javier De Lucas, que ya se encuentra quinto y este domingo se medirá al Moratalaz. Por su parte, el Colmenar A recibirá este domingo al Villanueva del Pardillo con el deseo de volver a sumar puntos que le permitan salir del descenso.

Una situación muy diferente vive el filial de la A.D. Colmenar, que el pasado fin de semana goleó en casa al Ciempozuelos (4-1) y se encuentra en la mitad de la tabla de su grupo.

Este domingo, desde las 16:30 horas se enfrentará a domicilio al Arganda.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres