jueves, 25 de abril de 2024 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS PÚBLICAS

Tres Cantos remodelará el polígono industrial en 2016

Tras conseguir aprobar los Presupuestos para el 2016, los Ayuntamientos de Tres Cantos y Colmenar Viejo comienzan a concretar las inversiones que dotarán de nuevas o reformadas infraestructuras a sus municipios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Ayuntamiento de Colmenar prevé comenzar este año con las obras del Mercado Abastos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
15/1/2016 - 08:34

La remodelación del polígono industrial será una de las principales actuaciones del Gobierno de Tres Cantos para el 2016. Como ha señalado a GENTE el primer teniente de alcalde tricantino, Javier Juárez, "se va a llevar a cabo una remodelación integral de los viales de este recinto".

Unos trabajos que incluirán, entre otros, la mejora del alumbrado, del asfaltado y de las comunicaciones de este polígono en el que se encuentran "empresas punteras", según ha apuntado Juárez.

El edil popular también ha indicado que "en los cuatro primeros meses de 2016 se empezará con la construcción de la Ciudad del Pádel en la zona Norte". Además, se creará un nuevo módulo de vestuarios en el campo de fútbol Foresta B y la rehabilitación de las pistas de tenis del municipio.

Algo más tiempo tendrán que esperar los tricantinos para la Residencia Municipal, ya que para este año no se ha previsto una partida presupuestaria.

No obstante, Juárez ha destacado que "se está trabajando en ello" y que se espera próximamente un acuerdo entre todos los grupos municipales para concretar "la forma en que se ofrecerán estos servicios".

INCERTIDUMBRE

Aunque no hay una fecha concreta, el alcalde de Colmenar, Miguel Ángel Santamaría, espera que los trámites para la modernización y rehabilitación del Mercado Abastos "se inicien este año".

La promesa del PP de construir un Parque Lineal en El Cerrillo con auditorio, mirador, un gran lago y zonas boscosas se encuentra, según el regidor colmenareño, a la espera de financiación.

A este respecto, Santamaría ha anunciado que el Consistorio prevé recibir una ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Por otro lado, el futuro de la nueva Casa Cuartel de la Guardia Civil permanece suspendido hasta la formación del nuevo Gobierno nacional.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres