miércoles, 24 de abril de 2024 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

El Tres Cantos resurge de sus cenizas

Nunca hay que perder la esperanza y, mucho menos, cuando se trata de fútbol. Después de ocho jornadas hundido en los puestos de descenso, el fin de semana pasado el C.D.F. Tres Cantos certificó su buen estado de forma venciendo en Foresta al D.A.V. Santa Ana (2-0) gracias a los goles de Emilio Gómez y Jesús Montalbán.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El conjunto de Foresta, que se mide este domingo al Alameda de Osuna, sale del descenso ocho jornadas después

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
22/1/2016 - 08:04

Este triunfo permite al club tricantino situarse en los puestos que aseguran la permanencia de categoría y encadenar una racha de seis encuentros seguidos sin perder.

El próximo rival de los de Javi García será el Alameda de Osuna, colista del grupo 1 de Preferente. El partido tendrá lugar este domingo 24 de enero, desde las 11:30 horas y será una prueba para comprobar que el C.D.F. Tres Cantos también sabe vencer lejos de casa.

TOCADOS Y HUNDIDOS

Menos fortuna tiene el primer equipo de la A.D. Colmenar, que se encuentra hundido en la penúltima posición de la tabla y, el pasado fin de semana, sufrió un nuevo revés en forma de derrota.

El verdugo en esta ocasión fue el F.C. Villanueva del Pardillo (0-1), que con el tanto de Carlos Díaz se llevó los tres puntos del estadio Alberto Ruíz de Colmenar Viejo.

De esta forma, el equipo colmenareño suma ya cuatro derrotas consecutivas y se sitúa, con sólo trece puntos en lo que va de temporada, a cinco de diferencia de los puestos de salvación.

Este domingo la A.D. Colmenar 'A' se enfrentará a domicilio al Sporting Hortaleza, noveno en la tabla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres