martes, 23 de abril de 2024 09:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento sorteará 30 menús para dos personas con motivo del Día de los Enamorados

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo sorteará 30 menús para dos personas dentro de la campaña 'Por San Valentín... unas compras y un festín!' organizada con el objetivo de promocionar el comercio tradicional de la localidad con motivo del próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/1/2016 - 16:58

La campaña, organizada en colaboración con Aseyacovi, se desarrollará del 1 al 13 de febrero. Durante esos días, los comercios que se adhieran a ella repartirán gratuitamente entre sus clientes las papeletas.

De acuerdo con las Bases del sorteo, el comerciante podrá entregar una o varias papeletas en función de la compra realizada en su establecimiento. Una vez cumplimentados todos los datos de cada papeleta, el consumidor la depositará en la urna que habrá en cada comercio participante.

El 17 de febrero se realizará el sorteo en la sede de Aseyacovi y el 23 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los afortunados podrán recoger su premio: una cena romántica en alguno de los mejores restaurantes de la localidad que podrán disfrutar los días 26, 27 o 28 de febrero o 4, 5 o 6 de marzo, según las bases del concurso.

Para la ocasión, la Concejalía ha pedido a los restaurantes donde se podrá cenar que elaboren un Menú San Valentín, en el que se incluyan las mejores apuestas de la cocina colmenareña.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres