sábado, 20 de abril de 2024 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento aprueba la Oferta de Empleo Público 2016

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana la Oferta de Empleo Público 2016 que contempla seis plazas actualmente vacantes en el Consistorio: una de arquitecto, otra de arquitecto técnico, una de administrativo, otra de encargado de obras, otra de trabajador social y otra de educador familiar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/2/2016 - 17:25

Estas seis plazas se suman a las dos de administrativo (una de turno libre y otra de promoción interna), la de trabajador social y a las bolsas de empleo de arquitectos y de trabajador social convocadas en los últimos meses.

"De entre las que había vacantes se han seleccionado estas seis por estar consideradas de servicios esenciales, es decir, dada la obligación de prestar dichos servicios por la Administración Local en el ámbito de sus competencias. Lo que intentamos con estas convocatorias de empleo público es mejorar el funcionamiento y el trabajo en los departamentos municipales para dar cada vez más y mejor servicio a los ciudadanos. Ese es el objetivo", explica el Concejal de Recursos Humanos colmenareño, Jorge García Díaz.

El Consistorio ha informado de que "a partir de ahora, y de forma progresiva, se irán convocando y aprobando las Bases de cada una de esas seis plazas, informándose puntualmente del proceso de plazos de cada una de ellas con el fin de dar la mayor publicidad posible a cada convocatoria para que opten la mayor cantidad de ciudadanos posible".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres