martes, 23 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Planta 607 vuelve a reunir a los empresarios de la zona Norte

Planta 607 vuelve a reunir a los empresarios de la zona Norte con su II Jornada sobre Conocimiento y Desarrollo, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, desde las 9:30 horas, en el Pósito Municipal de Colmenar Viejo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El 18 de mayo se celebra su II Jornada sobre Conocimiento y Desarrollo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
16/4/2016 - 22:04

Bajo el título 'El Efecto Mariposa', este encuentro versará sobre las posibilidades que tienen las empresas, sectores y mercados al cambio desde una perspectiva multidisciplinar. Uno de los enfoques lo ofrecerá el consultor de negocios Isaac López, que hará hincapié en cómo establecer las metas adecuadas y recorrer el camino hacia el triunfo.

Otro de los ponentes será el astrofísico Roberto Pascua, quien llevará a cabo una demostración explicando los motivos de por qué la NASA es capaz de enfrentarse a situaciones desesperadas y salir airosa. Asimismo, el ingeniero Pedro Soria y padre de un menor con síndrome de Angelman, contará qué es el gen del cambio y cómo le hizo cambiar a él mismo y, a su vez, a la sociedad.

Por otro lado, Lydia Alonso-Nanclares, neurocientífica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), resolverá los misterios sobre cómo la plasticidad del cerebro humano permite la adaptación al cambio. Por último, el fotógrafo José Ángel Izquierdo dará a conocer el gran éxito que ha tenido tras su paso por la I Jornada de Planta 607.

Este acto, además, contará con la asistencia de figuras de la política local como César de la Serna, concejal de Desarrollo Local de Colmenar Viejo, quien abrirá este encuentro gratuito y dirigido a todos los empresarios, líderes y emprendedores del entorno de la M-607.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres