jueves, 25 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

El Ayuntamiento se suma a la recogida de 'Tapones para una nueva vida'

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y el Presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, han firmado un Convenio de colaboración gracias al cual el Ayuntamiento colmenareño se suma al Proyecto Tapones para una nueva vida, destinado a recoger tapones de plástico para su reciclaje. Posteriormente, esos tapones se venden a una recicladora y con el dinero recaudado se ayuda y auxilia a menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2016 - 17:12

Los vecinos que quieran ayudar en este proyecto tienen a su disposición cuatro contenedores de recogida de tapones, uno en el Ayuntamiento, otro en el edificio municipal de La Estación, otro en la Biblioteca Miguel de Cervantes y un cuarto en el Centro de Mayores.

"Hemos considerado que, en principio, estos cuatro emplazamientos son en los que se pueden recoger más tapones pero, por supuesto, pondremos más contenedores en otros lugares si vamos viendo que así se demandan", ha explicado la Concejala de Sanidad colmenareña, Belén Colmenarejo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres